IMG_1964.JPG

Quieres se una de nuestras abuelas?

Dinos que te gusta tejer

Teje lo que quieras, a tu ritmo, nosotros te enviamos el material que necesites, recogemos tus creaciones y las publicamos...cuando se vendan compartimos.


Mira debajo otras abuelas que ya se han unido

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

 

Nuestras abuelas

Una generacion de luchadoras amantes de sus nietas

Untitled

Pepi

Es la inspiración de la página Abuelas y nietas. Gracias a ella descubrimos el valor detalle y paciencia con que nuestras abuelas hacen ganchillo, punto tejen, etc.
Si os fijáis en la foto de la home está la primera horquilla que Pepi nos dio para vender (y que no está a la venta).
Pepi hace piezas únicas para sus nietos y para todos sus conocidos y lo que más deseamos es que puedas tener uno de ellos y percibir el cariño conq ue los hace.

Untitled

Ana

Mi abuela Emi era una artista tejiendo y cosiendo para sus nietos e incluso hizo el traje de novia de mi madre. Yo ni me acerco a su nivel pero soy una apasionada del ganchillo y todas las creaciones que se hagan con cariño.
Empecé a aprender con tutoriales en youtube y cada vez me embarco en nuevos proyectos con un montón de lana en casa que creo, nunca voy a llegar a tejer.
Por todos estos motivos e inquietudes animo a las abuelas a que vendan sus labores en esta web y que todos puedan disfrutar de su arte y cariño.

Vero_edited.jpg

Vero

Es bióloga, apasionada de la naturaleza, le encantan los pájaros y caminar por el bosque. Vive en una pequeña población en la montaña y a la vez cerca del mar, que ve desde su ventana . Su casa huele a pan porque le encanta amasar en invierno, la chimenea encendida y una labor  entre las manos.
Su abuela era panadera, de ahí mi amor por el pan, y su madre era bordadora, en casa, siempre recuerda a sui madre y a sus dos abuelas con alguna labor entre las manos.
Vero es una maestra haciendo mantas, cuellos, y le encantaría que todos tuviésemos una manta suya

Untitled

Quety

Queti ha sido la primera abuela en tejer para Abuelas y nietas, incondicional en su apoyo y en su fe en el emprendimiento.
Lleva toda la vida haciendo ganchillo y su foto de perfil es un claro ejemplo de las maravillas que hace.
Queti continúa activa laboralmente como autónoma que es y por las noches se relaja haciendo ganchillo hasta las mil de la mañana. Mira lo que hay en la tienda online que ha hecho ella.

Nines.jpg

Nines

Tenemos mucha suerte al contar con Nines, que teje de forma incansable y con una creatividad inagotable. Las lanas que le enviamos le inspiran y sus creaciones para mujer y niño son espectaculares. Es de Calahorra y lleva muchos años tejiendo para asociaciones y ahora es el momento de que todos vosotros podáis llevar una prenda suya.

Esther.jpg

Esther

Le encanta hacer punto, ganchillo y manualidades, le entretiene y mantiene activa...tenemos algunas de sus creaciones subidas a la web, pero si os gustan, consultadnos porque seguro que os puede crear la prenda personalizada en la que estéis pensando.

Marina.jpg

Luisa

A Luisa, homenaje a su abuela, tejer le transporta a su infancia y al recuerdo de su abuela que le enseñó a tejer. Con ella pasaba muchas tardes de sábado y disfrutaban tejiendo y haciendo vestidos para sus muñecas.
Ella le inculcó la importancia de los detalles y el buen gusto y le regaló la aficición de la que ahora podeis ser parte gracias a sus creaciones.