Sobre Abuelas y nietas

Nuestra historia

Todo empezó hace 5 años cuando confluyeron maternidad junto con un trabajo muy exigente y constantes viajes. Para canalizar toda esa actividad y estrés comencé con un ovillo, una aguja de ganchillo y muchos tutoriales de YouTube a tejer…


Fui cogiendo el ritmo y comencé a tejer para mi familia, para mis amigas, las hijas de mis amigas, profesoras del colegio…La producción llevaba un buen ritmo, pero nunca como para comenzar un negocio.


Hablando con una amiga de esta afición, me comentó que su abuela acababa de quedarse viuda y se refugiaba en el ganchillo, haciendo también labores para todas sus nietas, sobrinas, hijas de amigas…Le mandé una flor hecha por mi…Y Pepi, que así se llama la abuela, me devolvió la flor que está en la página principal de la web.


En ese momento surgió este proyecto, porque son las abuelas las que tienen la experiencia y el talento en tejer y coser. Tienen la paciencia y el gusto por los detalles, las cosas bien hechas, como antes. Así surgió abuelasynietas.com. Un vínculo entre dos generaciones y un homenaje y reconocimiento a nuestras abuelas.